|
MAILINGS INNOMINADOS
La implementación de este servicio a gran escala, requiere una serie de recursos y logística que, hace que el mailing innominado sea considerado por la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones) una pieza postal. Por lo tanto se trata de un servicio postal.
Como correo privado, nos hemos especializado en este servicio. Hoy somos líderes en la implementación de esta herramienta en todo el territorio nacional.
Consiste en la distribución puerta por puerta no personalizada (innominado) de folletos, revistas, catálogos, flyers, etc, dentro de zonas geográficas preestablecidas.
Características:
Permite realizar una segmentación geográfica, concentrando la comunicación exclusivamente en áreas específicas sin dispersar recursos.
Permite una segmentación por NSE.
Dentro del área considerada, se contactan tanto a clientes como prospectos.
No solo resulta una herramienta de venta y prospecting, sino que sirve para construir y/o reforzar imagen de la marca, comunicar novedades, crear predisposición a futuras ventas, etc.
Evaluación e implementación:
- Evaluación de información demográfica y geográfica
- Indentificar competencia
- Determinación del área de influencia para los puntos de venta
- Determinación de la cantidad de contactos
- Armado de planos con zonas de cobertura
- Determinación de tipo de pieza a distribuir (formato, diseño)
- Determinación de fechas y plazo de distribución
- Dentro de las zonas establecidas se entrega una pieza en cada hogar (bajo puerta o buzón)
- Seguimiento personalizado e informes, sobre el estado de la distribución.
- Implementación de sistemas de auditoria/control
|
|